España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
4 de febrero de 2014
Y que conste que me encanta el "buen" cine español, pero esto es un auténtico bodrio.
Cine de serie B o como quiera llamarse. En ella, esos actores acabados de series malas españolas que ahora se dedican a rellenar papeluchos en pelis de este tipo con actuaciones lamentables, situaciones ridículas, diálogos absurdos y un guión pobre y nada original.
No cabe destacar nada bueno de esta película, a excepción de ver morir de forma cruel a los actores (por llamarlos de alguna manera) que se lo merecen sin lugar a dudas y de la anatomía de la Corberó y la Salamanca.
Si alguien siente miedo viendo esta película debe ir urgentemente a un psiquiatra.
ajacast