Voto de Beep Beep:
Comedia. Ciencia ficción Dos videobloggers abren por accidente un portal entre el mundo del cine basura y el nuestro. De esta manera, la cutrez empieza la invasión mundial. Su periplo por resolver el desaguisado estará minado de zombis, tiendas de cómics, hombres pez, terroristas, fábricas abandonadas, cyborgs y fans de Christopher Nolan. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2022
"Videofobia", videoblog pilotado por Paco Fox, contiene algunas de las más divertidas crónicas sobre malas películas contadas en español. Un día alguien debió convencerle de rodar una película homenaje al objeto de tales glosas y el buen hombre se puso manos a la obra. Sin embargo, y extrañamente, el ingenio y el buen humor de sus crónicas del mal cine no aparecen ni durante un segundo del insufrible metraje y el resultado de su empeño es un despropósito sin medios, talento ni gracia que a duras penas se soporta más de quince minutos. "Cinebasura, la película" es como uno de esos vídeos de los que solo se ríen quienes salen, evocando las anécdotas del rodaje, mientras cualquier otro espectador mira con rostro estupefacto, incapaz de comprender qué se le quiere mostrar.

Una broma que salió muy, pero que muy, mal. Inmenso y aburridísimo bodrio
Beep Beep