Voto de MorenoTropical:
Thriller Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

10 de noviembre de 2017
No me gusta suspender una película que ha conseguido entretenerme hasta el final, por eso le doy un 5. Sin embargo, a pesar de que fue capaz de mantenerme en una tensión constante y sin descanso hasta el último minuto, también es igual de cierto que durante todo el metraje no dejé de preguntarme por qué y cómo habían podido llegar esos pardillos a involucrarse en semejante situación y por qué aquellos nazis querían acabar con ellos, cuál era su motivo para querer matarles de unas formas tan rebuscadas. Desde luego, el guión, los diálogos y las motivaciones de los personajes no son el fuerte de la película.

Es una película que no te aburre. Cumple con los mínimos del género. Va a lo que va, a crear tensión, aunque para ello no innove en absolutamente nada y desarrolle la trama en la típica atmósfera lúgubre y claustrofóbica, a darnos sustos con apariciones repentinas de personajes que creíamos muertos y a enseñarnos algo de sangre, vísceras y variadas formas de morir.

Por tanto, si tú único objetivo es entretenerte sin más y olvidarte por un rato de tus problemas cotidianos esta es tu película, pero si lo que quieres es un slasher que te estremezca y te hiele un poquito la sangre, mejor prueba con Wolf Creek o Alta Tensión.
MorenoTropical