España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Thriller. Drama. Romance Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. La resuelta joven Sookee es contratada como criada de una rica mujer japonesa, Hideko, que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de su dominante tío. Pero Sookee está allí con un propósito secreto: ayudar a un estafador que se hace pasar por un conde japonés para seducir a Hideko y heredar después la fortuna de su tío. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2016
Va de las típicas intrigas victorianas que ocurrían en Corea durante la invasión japonesa. Así que el tema de los idiomas es importante y he agradecido que los subtítulos cambiaran de color según hablaran coreano o japonés. He notado que en japonés hablan como más cabreados.

La historia en sí no voy a entrar en detalle, es gente que según quién o en qué momento, buscan amor, dinero o les da igual porque son directamente unos pervertidos. A los hombres nos retrata bastante bien y a las mujeres no sé porque no he sido mujer nunca.

Este tipo de argumentos no me tira demasiado pero el diseño de producción es la pera y el comportamiento de la cámara bastante original. También tiene sus toques de humor y contiene una de las mejores "últimas palabras" nunca pronunciadas, así que por una cosa o por otra recomiendo esta película.

Gustará a: sádicos, Andre Agassi, pulpos
No gustará a: bibliófilos, empleadas domésticas, dentofóbicos
eristuff

Últimas películas visitadas
The Bay (Serie de TV)
2019
Daragh Carville (Creador) ...
6,3
(223)