España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Bélico. Acción. Drama Marie Colvin (Rosamund Pike) era una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva. Tras recibir el impacto de una granada en Sri ... [+]
9 de junio de 2019
Rosamund Pike hace un espléndido trabajo K-Hepburnesco encarnando a la reportera de guerra Marie Colvin, especializada, al menos en la parte que muestra la película, en matanzas de civiles.

El tema es lo suficientemente chungo como para haberme dejado sin ganas de escribir chorradas. Aún suerte si no he salido de la sala de cine con estrés postraumático, ya os contaré si tengo pesadillas esta noche. De todas formas recomiendo la película porque va de cosas que hay que saber.

Gustará a: tuertos, productores de vodka, moscas
No gustará a: miedosos, dictadores árabes, gente contraria a leyes de memoria histórica
eristuff