España España · Valladolid
Voto de alberp71:
Fantástico. Aventuras Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2015
Creo que es bastante mala. Y es precisamente por una mala dirección. Es muy lenta... no creo que solo sea un problema de guión. La tradución es a veces divertida pero el doblaje es pésimo. Esas voces tan poco creibles de grupo de teatro de marionetas... uf! Las tomas cortas de Ridley taaaan iluminadas hacen que se note demasiado el maquillaje y las caretas y no da sentido a un encuadre en esos maravillos escenarios que los mal ilumina con una estética demasiado teatral.
En cuanto a Tom Cruise... apunta maneras. Ya tiene esa cara dramática preocupada suya y muy seguro de si mismo, algo sobreactuado como es él en los silencios.
Las poesías de los malos es lo mejor aunque todo muy inconexo.
Es una historia superficial que no cuenta nada... solo pasan cosas...
En resumen diría que es una obra de teatro para que la representen niños de 11 años disfrazados trabajosamente de esos personajes. Hasta los efectos especiales son facilongos.
alberp71