España España · Valladolid
Voto de alberp71:
Intriga Noche de San Juan de 1980: Miguel Gironza (Pepe Sancho) provoca la explosión del coche de su socio y amigo Arístegui. Dos extraños ancianos (Pilar Bardem y Saturnino) han sido testigos del asesinato. Al día siguiente, acompañados de una niña, aparecen en el entierro de Aristegui y le dicen a un sorprendido Gironza que a partir de ese día verá cumplidos todos sus sueños. ¿A cambio de qué? Lo sabrá cuando vea un gato negro con la luna ... [+]
14 de marzo de 2012
Veamos... Chicas perfectas desnudas, asesinatos, intriga,... Por supuesto que mejor que cualquier capitulo de serie americana. Me gustaría saber que le falta a esta peli para ser buena, hay actores estupendos, Alberto San Juan y un Do Pazo. La chica mejor que la mayoria de las que por politizadas y familia, si la Bardem, salen en el reparto español, pero a mi no me gusta nada el doblaje que la han hecho.

Tal vez la peli sea demasiado luminosa, poco profunda, muy colorista y falta de credibilidad en los personajes.

Lo mejor de la pelicula es que son dos peliculas. Una inicial ridicula pelicula made in subvencion que no sorprende dado que las hay muy malas... Y una interesante explicación de lo que acabamos de ver.

Es esa doble perspectiva lo que mas atrajo a este humilde telespectador que acabó centrándose en un cine que entretiene.
alberp71