España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Comedia. Drama. Terror Romeo y Desi se quieren… a su manera… La última obra del irreverente Norberto Ramos es una comedia negra sobre el maltrato, completamente excesiva como cualquier buen giallo, confitada con los extraños y tétricos sonidos de los sintetizadores más estrafalarios y desquiciados. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2022
Irreverente comedia que pretende azotar lo políticamente correcto y tocar temas trillados de la sociedad actual (aunque ya cuenta con 6 años a la fecha en la que se redacta la crítica)

El tito Norber ya se sabe que tiene nulo talento, pero cuando además se trata de una comedia rompe la regla básica de este género; Ser comedia y no hacer gracia.
La película se dilata varias veces, contando con apenas 9-10 escenas se hacen largas, un humor extraño y personajes histriónicos como tanto ama Norberto Ramos del Val.

La carga de erotismo es elevada y la música es Vangelis de resaca con un sintetizador defectuoso (al menos no hay melodía de invasión extraterrestre)

Te quedas tal cual estabas pero con 70 minutos menos de tu preciado tiempo. Es un 1 alto la nota que conste, pero no puedo darle un 2 tampoco.

Otro de esos films que con suerte, puede causar una pizca de "algo" a los mismos creadores que lo han originado.
Vampiro