España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Terror. Comedia Sam (Fran Kranz) es el supervisor de un campamento de verano en el que la diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando un asesino empieza a matar a todos los supervisores. Pero este es el giro: quizá Sam sea el asesino. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2022
Espero nunca cansarme del subgénero de terror como lo es el Slasher. Con este film he visto el inicio de la luz que espero que se apague rápidamente.
Campamento de Verano + asesino es la fórmula idónea. Infinidad de películas se han basado en "Viernes 13" que fue la pionera en localización (que no en el género).

En "Igual eres el asesino" tenemos los dos componentes mencionados arriba. No obstante nos los presentan de manera incorrecta.
Todo se desarrolla en un llamada de teléfono, con un ritmo pesado echando adelante y atrás la cinta. No hay fluidez, cuesta seguir y esta manera no funciona, se pierde cualquier atisbo de tensión y el humor yo no lo he visto por ningún lado.
Prefiero la película que he visto infinidad de veces, con presentación, nudo y desenlace. El capullo de turno masacrando al personal que será revelado al final o el clásico asesino enmascarado e inmortal que ni un rayo lo parte.
Lástima porque el film es un homenaje a los 80's, época dorada del género, y el reparto no lo hace mal donde quizá el rostro más conocido es el de Alyson Hannigan.

Oportunidad desaprovechada de darle un soplo de aire fresco al género del que todo o casi todo se ha escrito ya. Se agradece la intención al menos.
Vampiro