Voto de José Antonio :
4 de diciembre de 2016
Los que esperábamos una película donde se tratase el tema "primer contacto extraterrestre" de una forma realista y sin americanadas o tonterías liosas de por medio, tenemos que seguir esperando.
De momento sigue estando muy por encima "Encuentros en la tercera fase".
No me puedo creer que haya gente poniéndola a la altura de Interstellar u Odisea.
He leído las críticas de los profesionales y veo que tienden a endiosar esta película.... flaco favor le hacéis al cine de temática extraterrestre.
He quedado tan decepcionado que me he registrado aquí solo para criticarla: la imagen está bien, pero la historia es una aberración.
José Antonio