Críticas de José Antonio
1 2 >>
4 de diciembre de 2016
Los que esperábamos una película donde se tratase el tema "primer contacto extraterrestre" de una forma realista y sin americanadas o tonterías liosas de por medio, tenemos que seguir esperando.
De momento sigue estando muy por encima "Encuentros en la tercera fase".
No me puedo creer que haya gente poniéndola a la altura de Interstellar u Odisea.
He leído las críticas de los profesionales y veo que tienden a endiosar esta película.... flaco favor le hacéis al cine de temática extraterrestre.
He quedado tan decepcionado que me he registrado aquí solo para criticarla: la imagen está bien, pero la historia es una aberración.
2 de octubre de 2022
Si esperas ver por fin una original película de temática alienígena tratada en serio con los sentimientos y las lógicas que transcurrirían por los cerebros de los protagonistas ante tan magno evento, puedes dedicar el tiempo a cualquier otra cosa.
Es otra peli más que incurre en clásicos ya más que trillados.
12 de octubre de 2022
Si buscas un una película de temática alienígena con ritmo flojo, historia floja, emoción 0 y encuadres de cámara que parecen imágenes de insufrible estatismo... esta es tu peli. Me dormí muchas veces, pero había que llegar al final.
Hay filmes con efectos más relajantes que el más fuerte de los calmantes, y este por lo menos vale para eso.
La veré cada vez que me encuentre alterado.
9 de mayo de 2024
Otro ejemplo más de película cuyo guion está hecho con la ley del mínimo esfuerzo. Las interpretaciones de algunos actores (sobre todo del protagonista) resultan poco convincentes.
La actitud o comportamiento de los personajes no se acerca a cómo debería ser en la realidad si ocurriese algo así.
Los puntos más importantes de la trama que el espectador quiere ver... se dejan a la imaginación cuando tampoco era tan difícil ahondar más en la historia.
1 de mayo de 2019
Si después de los primeros 20 minutos que le concedí a esta comedia y con el elenco de actores humoristas que aparecen en ella, no me reí ni una sola vez y bostecé varias..... es que algo se está haciendo mal. Puede que no se haya elegido a los actores adecuados para este trabajo, porque el espectador se espera mucho más tras ver los trailers. Me sentí mal por ellos porque son gente con la que normalmente me parto de risa sin que abran la boca y en esta película están desaprovechados.
1 2 >>

2012
    Gus Van Sant
    6,0
    (7.862)
    Cada voz lleva su angustia
    1965
    Julio Bracho