España España · España
Voto de Ronon:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras 6 episodios. Miniserie basada en la figura de Obi-Wan Kenobi, cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos acontecidos en 'La venganza de los Sith'. Obi-Wan debe salir de su exilio para rescatar a la joven princesa Leia, secuestrada de su planeta Alderaan en un complot de los Inquisidores del Imperio para capturar al escurridizo Jedi. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2022
Venía de ver Mandalorian, una serie que me gustó bastante y esperaba algo similar o mejor con esta, ya que supuestamente se basa en uno de los personajes míticos de la saga, pero nada más lejos de la realidad. Disney ha utilizado esta serie para meter contenido woke a tope (como ya vienen haciendo últimamente con todas sus franquicias), parece que el único interés que tiene la compañía en esta serie (aparte de hacer caja, por supuesto) es la de promulgar cierta ideología. Por otra parte, la BSO y los efectos especiales son bastante pobres (por muy serie de TV que sea podrían haberlo hecho mejor), y la serie en general es plana e incluso aburrida, dando excesivo protagonismo a personajes irrelevantes con los que no empatizamos en ningún momento. Aunque Obi-Wan es quien da nombre a la serie, esta se centra en contar la historia de otro personaje, el de Riva, ella es la verdadera protagonista (de ahí el título de mi crítica), dejando al jedi en un segundo plano.
Ronon