España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Comedia Mientras el jefe del inspector Clouseau, Paul Dreyfus, se recupera paulatinamente de una crisis nerviosa provocada por su temible subordinado, éste decide acudir al hospital a visitarlo. Al verlo en su habitación, Dreyfus, sufre un arrebato de locura y jura que en lo sucesivo dedicará su vida a la venganza. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2006
... porque vista la película me extraña mucho que no se comiese a todos los integrantes del rodaje.

Si te gustan los humoristas que suelen salir en los especiales de fin de año que perpetran las teles, sin duda esta es tu película.

Por la fechas navideñas suelo volver a casa de mis padres, como El Almendro. Aprovecho que ellos tienen Digital Plus para tragarme algunas pelis que ni se me pasaban por la imaginación. Como esta chorrada-secuela de La Pantera rosa.

Lo peor de todo es que la vi con mi padre y él estuvo descojonándose todo el tiempo. No lo entiendo, mi padre es un tipo inteligente y culto, y solía tener un gusto refinado. Es verdad que se está haciendo mayor, pero no es excusa. Dejaré que pase las Navidades, por eso del buen rollito familiar, pero sin duda luego he de llamar al médico a ver si me confirma que son los primeros síntomas de Alzheimer...

PD: Feliz Navidad a todos, incluso a los que odian estas fechas.
Gilbert

Últimas películas visitadas