España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Comedia. Bélico Parodia del cine bélico. Segunda Guerra Mundial. Narra las peripecias de un inepto militar que dirige una compañía de inadaptados. El teniente Goodbody (Crawford) intenta suplir su falta de experiencia con un entusiamo desbordante. Por eso, cuando le ordenan construir un campo de criquet en el Norte de África, en pleno desierto, cien kilómetros por detrás de las líneas enemigas, no se lo piensa dos veces y acomete la empresa incluso ... [+]
17 de junio de 2007
¡Vaya película más mala! ¡Pero mala, mala, mala eh!
En teoría es una comedia, pero es que ni he esbozado media sonrisa. Sólo iba pensando: ¿y esto qué carajo es?

El 8 de diciembre de 1980 Mark Chapman disparó hasta cinco veces por la espalda a John Lennon, que seis horas antes le había firmado un autógrafo. Se ha especulado mucho sobre por qué este fan de los Beatles asesinó a Lennon. Que si le decepcionó, que si se volvió tarumba, que si llevaba encima "El guardián entre el centeno" como muchos asesinos, que si patatín que si patatán. Pero no sé si la poli investigó que Chapman visionase esta peli la noche anterior, porque no es que Lennon sea malo como actor, es que es horroroso. Sale tan tan patético que cuesta imaginar que tuviese cerebro para componer esas hermosas canciones.

Así que Beatlemaníacos, estáis avisaos, ni se os ocurra ver esta película. Se os caerá un mito seguro.
Gilbert

Últimas películas visitadas