Voto de makinabaja:
Acción. Drama Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de ... [+]
18 de julio de 2006
Como bien he leído de otras críticas, aquí no te puedes esperar mucho guión, o más bien ninguno.
Los diálogos brillan por su ausencia, pero, es que para lo que esta película pretende no hacen ninguna falta, la verdad.
Sencillamente es una sucesión de patadas, puñetazos, rodillazos, codazos, más patadas, patadas voladoras, patadas sin volar, cabriolas y toda suerte de movimientos acrobáticos.
Pero entretiene y mucho.
Hasta cierto punto tiene humor ya que en un momento dado lo que Tony Jaa (creo que en la cinta se llama Kham o Khan o algo así) no para de repetir es: Mi elefante, y a pegar mamporros, y otra vez, mi elefante, y a pegar más mamporros todavía, y así casi más de diez minutos pegando mamporros a diestro y siniestro.

Es prodigioso y espectacular este chico, no le conocía pero en comparación con Jackie Chan, prefiero a éste puesto que es más espectacular, me hace recordar por su espectacularidad a Bruce Lee. Eso si de dotes interprétativas poco poquito la verdad, para ello está mejor dotado por ejemplo Jet Li, otro que también me gusta.

Para lo que busca sobra, pero podría haber estado más argumentada la historia aún manteniendo las mismas patadas, añadiendo un poco más de metraje y la película habría sido más completa.Aún así me parece entretenida y por tanto le doy un seis.
makinabaja