España España · Madrid
Voto de Pezlo:
Terror Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente... Un filme de ... [+]
16 de marzo de 2024
Yo quería ver una película de terror, y buscando un poco en Netflix me encontré con esta película. Esta película apareció en una sección llamada películas de terror premiadas, así que inocente de mí pensé que si está premiada sería buena. Pero no, es malísima en casi todos los sentidos. No entiendo cómo cualquier academia cinematográfica o festival puede premiar esta basura.

Con unos efectos especiales mejorables hasta para ser del 2006, unas actuaciones bastante pésimas, una fotografía que afloja mucho es increíble que en algunos premios consideren este film como buena.

Y lo peor de todo, la historia y el guion. Esta película literalmente se copia de otras películas para intentar dar miedo (y no lo consigue, qué sorpresa), como lo de las hermanas, la anciana, los espíritus y demás.

¿En serio esto se considera "terror"? ¿De veras esto es inquietante? Porque es aburridísima a más no poder.
Pezlo