España España · Madrid
Críticas de Pezlo
1 2 3 4 5 6 8 >>
1 de octubre de 2023
Y es que ya no se si esta película quería dar un mensaje feminista o promocionar la muñeca de barbie. Dejando el marketing a un lado parece mentira que esta película quiera dar un mensaje de igualdad, diciendo que todos los Kens (Que representarían a los hombres) son muy idiotas y muy malos mientras que las barbies (Que representarían a las mujeres) como seres perfectos de luz. Pues no, nadie es perfecto y ningún sexo es mejor que el otro.

Mi problema con esta película no es que vaya en contra del machismo o del patriarcado. Mi problema con esta película es que va en contra de los hombres, demonizándolos como si nosotros no sufriéramos ni sintiéramos nada. Lo que nos enseñaría que esta cinta mas que feminista es hembrista y misándrica.

Una película decepcionante y desagradable, si crees en la igualdad de verdad no te la recomiendo para nada.
16 de octubre de 2023
La peli tiene unos efectos especiales y una ambientación bastante buenas. Lo que si es un poco mejorable es el guion y la historia de la peli, pues es un argumento poco original y muchas veces visto en el cine. La banda sonora también bastante bien.
3 de octubre de 2023
Aunque la fotografía y la banda sonora estén muy bien hechas, y la interpretación de Johnny Depp sea inmejorable, hay muchas cosas que si que son bastante mejorables. La actuación de Maïwenn seria un buen ejemplo, puede que este sea una desventaja de ser directora y actriz al mismo tiempo, que como actriz haces lo que te da la gana y pasan estas cosas. Yo le pongo un siete por eso y porque el guion también es un poquito superable, pero lo demás esta muy bien hecho.

Si te gustan las películas románticas de época al estilo de orgullo y prejuicio, probablemente esta película sea de tu gusto.
31 de marzo de 2024
La historia es más original de lo que parece, aunque algo predecible a decir verdad. Los efectos especiales están bien, pero hay cosas que se podrían haber mejorado. Realmente todo es mejorable.

Esta es la antecesora de una película Godzilla vs Kong (película que está mucho mejor). No es muy buena, pero tampoco termina de ser mala, simplemente es una película con la que entretenerse un rato. Yo sinceramente pensaba que iban a flojear bastante, pero solo lo han hecho un poco.
1 de abril de 2024
A primera vista, parece la típica película de boxeo, y si no te gustan las películas de boxeo, seguramente no vas a querer ver este film. Pero esta película no tiene nada que ver con el boxeo, es mucho más profunda que eso. Y por esto te animo a verla si no la has visto ya.

Y también hay que tenerle un poco de paciencia a la película cuando empiezas a verla. Al principio es un poco pesada, pero después merece la pena.

El club de la lucha lo tiene todo: un reparto fantástico, un trabajo de maquillaje bien hecho, buena fotografía para ser 1999 y un final inmejorable. De verdad, si no la has visto, dale una oportunidad.
1 2 3 4 5 6 8 >>