España España · VILANOVA I LA GELTRU
Voto de Diego:
9 de noviembre de 2014
Vaya vaya vaya, el cine americano triunfa mucho y los americanos se quejan que el cine español es una birria pues no amigos estáis muy equivocados.Tan equivocados que la crítica que voy a realizar de esta película es una excelente critica.Excelente película, una de las mejores películas del cine español moderno. Mira que es complicado hacer una película políciaca pero el sr.Alberto Rodríguez ha hecho un excelente trabajo tanto en la película como en los actores.Los actores son excelentes: Javier Gutiérrez un actor del cine español muy famoso con sus papeles en Zipi y Zape, Águila Roja etc. Raúl Arévalo realiza un excelente trabajo, y Jesús Castro que hace 1 año nadie sabía que existia y ahora ya lleva 2 películas: El Niño y la isla mínima. Gran Trabajo y no creo que la película esté copiada de la serie americana True Detective.Las películas americanas y españolas son muy distintas.
Diego