España España · VILANOVA I LA GELTRU
Críticas de Diego
1 2 3 >>
8 de mayo de 2015
Reconozco que Marvel es una excelente productora que ha hecho películas muy buenas sobre los vengadores (ej: Iron Man, Capitán América) pero en los vengadores hay que reconocer que ha fracasado. La historia completamente absurda, se puede pasar pero luego para rematar los diálogos fueron muy pesados pero la acción está muy bien que es lo único que le salva del 5 pelado que le he puto. Respecto a los vengadores puedo decir que el mejor es Capitán América luego iron man y Hulk pero el más rídiculo es sin duda Thor con su martillo. Sin duda se puede puntar de la siguiente manera:
Acción: 5/5
Diálogos: 0/5
total: 5/10.
Conclusión: Los vengadores funcionan mucho mejor por separado. Gran decepción con esta película pero le salva la acción.
20 de diciembre de 2015
En 2014, Ocho Apellidos Vascos se estrenó y fue un producto que sorprendió sobretodo al director que no se esperaba esta arrasada en taquillas.
1 año y medio después se estrena Ocho Apellidos Catalanes. Nos encontramos ante una secuela correcta, divertida pero perdiendo la frescura de la primera ya que el 95% de los españoles o más se esperaba este argumento.
Personajes: Los personajes continúan igual, vemos a Dani Rovira como siempre con sus gracias. Clara Lago continúa igual, Karra Elejalde el mejor con su " humor vasco", Carmen Machi igual. Y aquí llegan los nuevos:
Berto Romero, un personaje pedante que sobra con sus charlas místicas.
Belén Cuesta una actriz correcta pero le podrían haber sacado más partido.
Rosa Maria Sardà está excelente, una de las mejores de la película.

En conclusión: Película entretenida pero por debajo de sus posibilidades.
Puntuación: 6,5/10
8 de julio de 2014
Una película un tanto extraña. Demasiado lenta para su tema.Por hablar de los actores, son actores que no vemos mucho en las películas ya que son de Pakistán salvo al niño protagonista que le pudimos ver en la exitosa película Slumdog Millionaire. Volviendo de nuevo a la película lo que la salva es el final ya que acaba bastante bien. El decorado de esta película es muy bonito le pongo un 8,5/10. Realmente yo no encontré ningún momento cómico a esta película más bien hay momentos de drama y de romance. Esta película se la podrían haber trabajado mucho más para el resultado que ha dado.
14 de julio de 2014
Reconozco que Adam Sandler ha hecho películas pasables y otras muy pero que muy malas. Con su actuación en esta película hemos podido comprobar que está progresando en su carrera como actor. Drew Barrymore y Adam Sandler forman muy buena pareja en el mundo del cine. Viendo esta película te echas unas risas pero también hay momentos de romance., no muchos pero hay. El decorado es fantástico le pongo un 10/10 ya que los paisajes son espectaculares. Una buena película que nos hace pensar a Sigueme el rollo( también protagonizada por Adam Sandler). Recomiendo ir a ver Blended ya que te echaras unas risas.
20 de abril de 2014
Película comíca.El trabajo de Dani Rovira es espectacular tanto en esta película como en B&b o en sus monólogos. El y Clara Lago parece que sean almas gemelas ya que son una pareja de actores excelente.La película no se te hace pesada en ningun momento, pasas un buen rato. Por otro lado Karra Elejalde es un actor que le pega muchísimo el papel que Martínez-Lázaro le ha puesto y Carmen Machi es la como la madre de la película, la que los guía a todos. Excelente trabajo de los actores y el equipo. Puntuación: 5/5.
1 2 3 >>