Voto de Saffron:
Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2012
Sí, desesperante. Para cortarse las venas. Lo que cuenta en dos horas y pico lo podía haber hecho perfectamente en la mitad de tiempo. Hay escenas que transcurren horriblemente lentas. Y al final casi no cuenta nada.

Un hombre aparece en el desierto, en Texas, caminando sin rumbo. Su hermano va a buscarlo y el tipo no le habla en días y sólo está para fastidiar. Yo soy el hermano y lo abandono allí mismo. Cuando le da por hablar, dice bastantes tonterías, parece medio ido, que no se acuerda de las cosas. Su comportamiento es extraño. Al final resulta que se explica por un mal de amores.

Me parece pretenciosa, que se viste de "cine de autor", pero aburre a las moscas, y parece que si no te gusta es porque no eres profundo o algo así. Ejemplo de película sobrevalorada, que a la mayoría de la gente aburrirá soberanamente, pero que a un círculo de "cinéfilos" le fascinará por su cacao pseudopsicológico-sentimental, no sé cómo llamarlo.
Saffron