España España · Madrid
Voto de Saffron:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2023
Ni mil palabras pueden expresar la verdadera dimensión de ‘Sharknado’. Hay que verla. No es que sea una película mala. Va más allá.

Lo de menos son los efectos especiales. Son malísimos, pero vamos, lo esperado en una producción de cuarta hecha con dos duros. Son todo lo cutres que uno se pueda esperar. Pero a lo que ya cuesta encontrarle una explicación es al guión. Es imposible que sea un tema de bajo presupuesto. Debieron de pedirle al guionista expresamente que fuera lo más horrible y de vergüenza ajena de que fuera capaz. Sólo así se explica ‘eso’. Unos diálogos que llegan a provocar dolor físico. Unas incongruencias absolutamente delirantes. Personajes y situaciones estereotipados hasta el infinito y más allá.
Lo dicho, hay que verla porque con palabras es imposible de explicar.

P.D. Entiendo que haya quien la puntúe con un 10 porque se la toma a coña y como parodia. Pero yo creo que ni así funciona. Sin tomármela en serio, sino en plan de risas, no puedo darle una nota más alta.

P.D. (2) El actor que hace de nuevo novio/marido de April (Tara Reid) es español y se llama Israel Sáez de Miguel.
Saffron