Voto de Malvada Marina:
Comedia Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Parodia de 50 sombras de Grey. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2017
No soy crítico profesional, y puede que tampoco una gran experta en el tema, pero sí soy una amante del cine cómico entre otros géneros, y no puedo estar más en desacuerdo con las demás críticas y comentarios publicados, ya que a mí me ha parecido genial. Quizás tengo un sentido del humor diferente o bastante más receptivo para lo absurdo, porque a mí me ha hecho reír a carcajadas. El "Clan Wayans" normalmente consigue acertar conmigo en la mayoría de sus proyectos, aunque no en todos.
Si lo que quieres es echarte unas buenas risas y te encanta lo absurdo, esta es tu película.

Doblemente recomendada si has visto " 50 Sombras de Grey", y te pareció que no era para tanto, y en ella echabas algo de menos, por no decir que no te gustó prácticamente nada, y aún así, te volviste a dejar engañar para ver "50 Sombras Más Oscuras" acabando con ese mismo resultado, tal como es mi caso.
Malvada Marina