Críticas de Malvada Marina
4 de noviembre de 2019
Tras ver los primeros capítulos, y ya desde el primero, le veo muy buena pinta, la verdad. Zombies, otra vez, sí, pero con su particular toque de humor inglés tipo la gran Zombies Party (Shaun Of The Dead) de Edgar Wright, aunque no alcance su nivel. Me ha hecho reír o como poco sonreír casi todo el tiempo de visionado. Hasta he sentido empatía por los personajes principales desde el principio. El único inconveniente que le encuentro es que cada episodio se me hace corto.

Recomendable para adeptos a la comedia absurda, humor inglés y zombies.
Malvada Marina
20 de julio de 2017
No soy crítico profesional, y puede que tampoco una gran experta en el tema, pero sí soy una amante del cine cómico entre otros géneros, y no puedo estar más en desacuerdo con las demás críticas y comentarios publicados, ya que a mí me ha parecido genial. Quizás tengo un sentido del humor diferente o bastante más receptivo para lo absurdo, porque a mí me ha hecho reír a carcajadas. El "Clan Wayans" normalmente consigue acertar conmigo en la mayoría de sus proyectos, aunque no en todos.
Si lo que quieres es echarte unas buenas risas y te encanta lo absurdo, esta es tu película.

Doblemente recomendada si has visto " 50 Sombras de Grey", y te pareció que no era para tanto, y en ella echabas algo de menos, por no decir que no te gustó prácticamente nada, y aún así, te volviste a dejar engañar para ver "50 Sombras Más Oscuras" acabando con ese mismo resultado, tal como es mi caso.
Malvada Marina