Fifty Shades of Black

Comedia Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Parodia de 50 sombras de Grey. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
17 de septiembre de 2016
Si te tomas este tipo de productos en serio, es que tienes que hacértelo ver. No se puede comparar con la original, independientemente a que te haya gustado o no. 50 SOMBRAS MUY OSCURAS, es una parodia que se excrementa en todo lo relacionado con la película original, y lo mas curioso es que lo hace con gracia. Por su puesto el humor es grueso, pero la película original no merecía menos...

Pues lo dicho, déjate seducir sin pensar más allá de lo que estás viendo, y te sorprenderá, te reirás y el tiempo se deslizará muy muy rápido. He visto cosas peores... mejor valoradas.

UN 6
LEUGIM
28 de febrero de 2016
Uno recuerda películas como las Locademia de pilotos, que parodiaban a Top Gun y las Rambo, o Top Secret, o ¿Donde está el piloto?, estupendas películas de humor absurdo especializadas en parodiar otras películas, hoy en día tenemos a las Scary Movie, casi 300, Epic Movie, híncame el diente y similares. Y ahora esta, que se aprovecha de la fama de Cincuenta sombras de gris para hacer dinero, porque lo que es humor muy poco.

Hay chistes buenos, es cierto, como el de la colección de látigos, o el de la cerradura que necesita lubricación, todos chistes que ya aparecieron en el tráiler. Hay mucho humor gringo y aburrido, mucho humor “de negros” (o humor afroamericano si prefieren) igualmente aburrido, etc., al menos no hay tanto humor grosero o sexual o de fluidos como otras películas parodia, como la insoportable saga Scary Movie, en especial ese horror que fue la numero dos.

En Internet hay parodias mucho mejores que esta, así como en programas de televisión, aquí apenas hay humor y si una sensación de irritación que te queda tras terminar de ver esta película, y debo reconocer que miento: en realidad la película original es un poco mejor que esta, solo un poco, poquísimo.
fandemampato
8 de septiembre de 2016
Esta es mi primera crítica en Filmaffinity. Durante años ha sido mi referencia y sigue siéndolo. Por aquí hay gente a la que da gusto leer y la nota media general suele coincidir habitualmente con mi criterio personal...

Dicho esto, he de discrepar con la pobre nota que por el momento (hasta ahora solo hay un par de opiniones) ha recibido esta película... No seré yo quien diga que es un peliculón. Desde luego no está a la altura de títulos como "El gran Lebowski" o "Cómo acabar con tu jefe" -ambas- (por poner algunos ejemplos de lo que en mi opinión son estupendas comedias; de esas que te sacan unas cuantas carcajadas sinceras), pero...
Yo la descargué sin demasiada esperanza, la verdad, y la puse de fondo mientras guitarreaba... y al final, acabó enganchándome y he de reconocer que me eché unas buenas risas...
Ahora, bien; ¿por qué me gustó "50 sombras muy oscuras" -teniendo en cuenta que la película a la que parodia me pareció muy olvidable y que el humor tipo scary movie tampoco me motiva-? Pues por sus grotescas chorradas, por el protagonista, por su humor negrata, faltón y políticamente incorrecto, por su parodia del racismo y por sus no pocos chistes cinéfilos. Una película para ver como yo la vi (sin esperar gran cosa) o sabiendo lo que vas a ver (el título ayuda); una parodia llena de chistes chorras (y de chorras de todos los tamaños), la mayoría muy malos pero con unos cuantos divertidisimos. Teniendo en cuenta lo que es (una comedia chorra), para mi un 6.
El comienzo es flojo, pero, curiosamente, va a más.
Aprendiz
20 de julio de 2017
No soy crítico profesional, y puede que tampoco una gran experta en el tema, pero sí soy una amante del cine cómico entre otros géneros, y no puedo estar más en desacuerdo con las demás críticas y comentarios publicados, ya que a mí me ha parecido genial. Quizás tengo un sentido del humor diferente o bastante más receptivo para lo absurdo, porque a mí me ha hecho reír a carcajadas. El "Clan Wayans" normalmente consigue acertar conmigo en la mayoría de sus proyectos, aunque no en todos.
Si lo que quieres es echarte unas buenas risas y te encanta lo absurdo, esta es tu película.

Doblemente recomendada si has visto " 50 Sombras de Grey", y te pareció que no era para tanto, y en ella echabas algo de menos, por no decir que no te gustó prácticamente nada, y aún así, te volviste a dejar engañar para ver "50 Sombras Más Oscuras" acabando con ese mismo resultado, tal como es mi caso.
Malvada Marina
5 de febrero de 2016
Luego del enorme éxito que resultó la transposición a la gran pantalla del también notable éxito literario de la primera novela de la saga de ‘Cincuentas sombras de Grey’ era inevitable que, tal como ha sido una constante en su trabajo cinematográfico, Marlo Wayans llevara a cabo su respectiva parodia.

Para ello volvió a hacer mancuerna con Michael Tiddes en la dirección, el mismo de las ‘A Haunted House’, un par de películas que parodian la saga de ‘Paranormal Activity’, de la misma manera que ya Wayans había parodiado la saga ‘Scream’ en las dos primeras entregas de ‘Scary Movie’.

La primera limitante a la que se enfrenta este nuevo producto de Wayans es que se apega por completo a la estructura argumental de la original ‘Cincuenta sombras de Grey’, que ya de por si era bastante limitada, siguiendo la historia casi al pie de la letra, no permitiéndose ir más allá del simple chiste burdo.

La historia va básicamente de lo mismo, una joven debe entrevistar a un poderoso y enigmático empresario, aquí el señor Black, con quien hay inmediato e inevitable flechazo, Black irá conquistando a la chica llevándola hacia un mundo desconocido para ella donde el placer va de la mano del dolor físico.

Si bien la película parodiada es bastante mala y con infinitas posibilidades de hacer algo verdaderamente interesante y divertido, la película de Wayans y Tiddes sólo consigue enganchar al espectador en el inicio, con uno que otro chiste con algo de incorrección y mucho de escatológico, pero conforme avanza el metraje las pocas buenas ideas se desvanecen quedando un filme aburrido y casi tan malo como el original.

Quique Mex
1 2 3 >>