Voto de KlingonCome:
Comedia. Terror. Fantástico. Thriller Varios amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2022
Intento de homenaje al slasher ochentero que resulta un producto tan simplón y ridículo como la mayoría de las películas a las que se refiere. Una pandilla de amigos se ven atrapados en una película igual que el niño de Last Action Hero (1993), un slasher a lo Viernes 13. Empiezan a interactuar con los personajes y son tan idiotas que no se dan cuenta de que si lo hacen con los protagonistas también lo harán con el asesino.

Se podría haber sacado algo de partido si le hubieran metido mala leche, sangre y humor negro a cascoporro. Pero eligen el camino del "para todos los públicos", con lo cual tenemos el menú habitual de situaciones estúpidas, personajes gilipollescos, presunto humor que no hace gracia ni por equivocación y una ausencia casi absoluta de escenas memorables. El slasher no es un subgénero que pueda presumir de grandes obras, pero esta cinta parece centrarse en lo peor de lo peor.

Y como estamos ante una peli para toda la familia nos meten una subtrama sentimentaloide que eriza el vello por la vergüenza ajena que produce. En resumidas cuentas, personajes idiotas, situaciones rocambolescas, escenas repetitivas e inverosímiles, asesino estereotipado...vaya, como homenaje la verdad es que lo clava. Que pena que además de todo sea mortalmente aburrida. Al cubo de la basura con ella.
KlingonCome