Voto de KlingonCome:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ... [+]
19 de abril de 2020
Película que entra de lleno en el mundo de los sueños y la fantasía. Cuando las personas nos echamos a dormir entran en escena dos tipos de fuerzas, las que velan por nuestros sueños y las que nos inundan el cerebro de pesadillas. Y a veces los buenos no son los que ganan.

Está calificada como película "rara" pero pese a no ser amigo del cine de fantasía, la verdad es que le encuentro cierto delicado encanto. Esa lucha entre las fuerzas del bien y del mal, utilizando el sueño de los humanos como campo de batalla, es muy imaginativa. La ambientación, pese a las carencias de presupuesto, está muy conseguida a la hora de transmitir inquietud. Algunos personajes son ya de por sí pura pesadilla.

La pobre niña nos hace sufrir y el mostrenco protagonista nos aterra y apasiona a partes iguales. Es cine independiente diferente, que suple con ideas lo que no cubre con el presupuesto. Recomendada.
KlingonCome