Ink

Fantástico. Ciencia ficción. Acción Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ... [+]
1 2 3 4 5 6 10 >>
4 de diciembre de 2009
Maravilla visual con una música que se apodera de ti durante toda la película. Te engancha desde el principio...

Pero merece la pena conocer la historia de la pelicula:

Ink es una película realizada en forma independiente. Ninguno de las grandes o medianas distribuidoras se animó a difundir la película, ya que era "demasiado extraña" y no sabían como venderla o a qué mercado apuntar. Así que los productores decidieron llevar la película a unos pocos cines independientes y al poco tiempo vender el DVD y BluRay online y tratar de salvar la inversión, esto fue a fines de Octubre.

A comienzo de noviembre alguien ripeo y subió el torrent de Ink a The Pirate Bay, cosa que claro, no gustó nada a los creadores del film... poco después de que fuera pirateada a traves de torrent, su popularidad aumentó la increible cifra de 81.093% en una semana, convirtiendose en una de las 20 películas más populares de la red.

Así que el enfado inicial de los productores se transformó rápidamente en asombro, Ink se descarga mucho más que películas que gastaron fortunas en campañas de marketing al lado de el "boca a boca" en el que se basó la publicidad de Ink.

Los Productores, ven a la comunidad pirata como la única razón por la que su película llegó a Netflix, Blockbuster y Amazon y sienten que el verdadero enemigo de los artistas no somos nosotros, sino los "guardianes de la industria".
l3utterfish
15 de noviembre de 2009
Para mí ha sido la mejor película que he visto en mucho tiempo, y sin duda una de las mejores que he visto en mi vida.

Puede que los primeros minutos sean un poco lentos, extraños y raros, pero conforme se va conociendo a los personajes y uniendo la trama no queda mas que rendirse a la película y disfrutar. La fotografía, la música, el guión... nada sobra ni nada desentona.
Es simplemente espectacular y muy diferente a la típica película independiente, $250.000 de presupuesto y que ha pasado desapercibida para el gran público.

Creo que imprescindible para cualquiera aficionado al cine y que no se conforme la típica historia facilona.
Dan'up
1 de febrero de 2010
Pocas películas como Ink dejan al espectador reflexionando. Pocas películas como Ink dejan en la mente una enseñanza filosófica. Pocas películas como Ink son tan metafísicas. Pocas películas como Ink hacen que después de verla sientas paz, alegría y una increíble armonía, sintiendo un afecto por el ser humano en general y comprender que no sólo somos carne y hueso, sino algo más que eso, somos multidimensionales, somos una esencia que ocupa diferentes tipos de planos y que actuando de cierta forma en nuestra tercera dimensión, afectará a los próximos, en éste caso en el plano de los sueños(4ta dimensión) , de cierta manera que se reflejará en esa densidad los actos (sean bondadosos o maléficos) en formas mentales o ideales como una expansión de nuestro Yo.
El director Jamin Winans, tiene una excelente técnica y visión para reflejar éste tipo de historias, que no son tan fáciles de contar por su complejidad ya que suele ser confusa e incomprensible para muchos.
La técnica es interesante porque cuida conscientemente y muy bien el guión, es compacto e impecable, y gracias en la mayor parte a los planos acertados, la textura de la fotografía, que hace la diferencia entre la tercera y cuarta dimensión, la música está muy bien plasmada y logra dar las sensaciones deseadas. Los personajes son extraordinarios, especialmente Ink, fuera de lo común, con mucha personalidad y muy completo en la historia, además de estar bien caracterizado, logrando ganarse el corazón del espectador a las finales, y sobre todo poder recordarlo por un largo tiempo en la mente.

Es por todo esto, y por su propia naturaleza que nos encontramos ante excelente film que con todo honor y justicia merece ser conocido y difundido en los cines a nivel mundial, el mundo debe enterarse que existe una película tan maravillosa y genial, que será un verdadero placer verla, sentirla, alegrarse, reflexionar sobre la vida y sobre todo tener esa satisfacción de sentir una armonía espiritual que recorre todo nuestro ser.
Luxarcano
1 de diciembre de 2009
Exquisita. Brillante. Bella. Una de las mejores realizaciones que nos deja un 2009 muy difícil cinematográficamente hablando.

El look &feel de esta película es hermoso. La música es simplemente perfecta. La propuesta de la historia es interesante y no decae en ningún momento. Sí debo decir que no me han gustado mucho las actuaciones, exceptuando el trabajo de Chris Kelly, el protagonista, que borda sus escenas.

En fin; la recomiendo como una pieza muy especial. Espero que sepamos pronto de Jamin Winans y que no se deje devorar por Hollywood, ahora que sabe que su peli fué descargada por 400.000 usuarios en tan sólo un fin de semana.
Monicat
15 de diciembre de 2009
"Ink" es un alegato a la imaginación, al mundo onírico, al mundo de los sueños extraños y las pesadillas que axfisian. Las sombras que crees ver antes de cerrar los ojos en el pasillo, porque no hay nada más humano que dormir, y no hay estado en el que encontrarse más indefenso. "Ink" nos devuelve la fe en el cine, demuestra con creces que se puede ser original, que se puede ver una historia diferente a lo antes visto. Con estética modesta y un sonido que chirria para desorientarnos, jugando con los planos del umbral de lo real y lo irreal.
Ciencia ficción que no alardea de efectos, pero que si podría hacerlo de fondo crítico y argumento. Además de destacar la actuación de la niña protagonista. Pelicula modesta, pero que no deja indiferente a nadie, que guste de proyectos bizarros.
Ayrim
1 2 3 4 5 6 10 >>