España España · Valencia
Voto de Rick Man:
16 de diciembre de 2017
Otra vez. Pixar lo ha vuelto a hacer. Tenía pocas esperanzas depositadas en esta película, pero infravalorar a Pixar siempre es un craso error; peliculón, una obra maestra de la animación. Pese a que la cultura mexicana no te resulte especialmente interesante (como era mi caso) te atrapa, tratando a todos y cada uno de los personajes y su contexto sociocultural con respeto y cariño. La historia es sencilla pero consigue sorprender y está magníficamente narrada, su diseño artístico es de los más bellos que he visto en una película de animación, su banda sonora es espectacular... Consigue transmitir muchos mensajes simultáneos, aptos para niños y para adultos, con una maestría que sólo Pixar es capaz de transmitir a sus producciones. Una obra de arte.
Rick Man

Últimas películas visitadas