España España · Valencia
Voto de Rick Man:
19 de agosto de 2016
Para geeks como yo, apasionados de la ciencia ficción hard, de la filosofía y de las buenas historias, esta película es un regalo y una joya. Nolan nunca me ha defraudado hasta ahora, pero con esta película y con El Caballero Oscuro ha contribuido a derrumbar definitivamente el mito de que las pelis de ciencia ficción o de superhéroes son de chiste. Excelente, en todo. Como única pega, la parte final me parece demasiado fantasiosa. Muy valientes por meterse en el fregado de hacer especulación científica, pero me parece en exceso irracional. Aunque nunca se sabe. La realidad a veces supera a la ficción. Resalto que Matthew está increíble, y que pocas películas he visto con tal rigor científico. Se nota que ha estado Thorne de por medio.
Rick Man