Voto de Sheila Cardeña:
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2019
La han querido hacer tan visual, tan coloreada, tan artificial, que se les ha olvidado contar una historia, actuar, convencer.

Ya hay otras críticas con las que estoy totalmente de acuerdo. Por eso voy a señalar sólo unos matices

- No me entero de cómo narices se crea el reino de Atlantis. Lo cuentan al principio, pero el discurso es tal revoltijo que no dice nada coherente. Dicen algo así como que la ciudad se hunde y segundos después la gente ya respira bajo el agua. Así tal cual.

- Aquaman gamberro. La diversidad racial está de moda, no vayamos a pecar de racistas. Pero para algunos superhéroes eligen a actores que se parecen muchísimo a su versión de cómic, y para otros hacen cambios radicales. ¿?

- Nicole Kidman, no puedo con la cara de goma de esa mujer. Me da mucha pena, de verdad. Una actriz como la copa de un pino que ha perdido toda la expresividad a base de inflarse la cara. Ya no puedo ver ningún trabajo suyo y creérmelo. Una lástima.

- La chica, es básicamente la sirenita, tal cual. Ya se ha dicho en otras críticas.

- La historia, el guion, va como a trompicones, no fluye. A parte de resulta previsible, como ya se ha dicho.
Sheila Cardeña