Voto de Megustaelcine:
5,9
El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar... (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2017
Es delirante, tiene momentos maravillosos, es una película divertida, los actores estan magníficos, todos excelentes. Una niña Christina Ricci en sus inicios, espectacular, sin duda estaba hecha para este papel, un Raúl Julia magnífico e irrepetible, en uno de sus mejores papeles, una Anjelica Huston sublime y un Christopher Lloyd en estado de gracia, se nota el buen ambiente, se nota que se lo pasaron bomba y la disfrutaron. Y sin duda eso se transmite o ese fue mi caso, altamente recomendable. Un placer.
Megustaelcine