Voto de Megustaelcine:
18 de mayo de 2017
Dentro de este género, es magnífica no le pongo mas nota, pues la verdad por el tipo de cine que es. Si lo hiciera por la calidad tendría mas nota. Como la primera es magnífica en todos los aspectos, tiene aventura, tiene humor, tiene grandes efectos, tiene magníficos personajes.
Sigue con la estela y con la esencia de la primera, es gamberra, te sorprende, te hace reír, son loa antihéroes que todos queremos ser. Sinceramente, para mi gusto las mejores películas de superhéroes del momento, no engaña a nadie sabes a lo que vas y sales realmente satisfecho. Un placer.
Megustaelcine