Voto de Felix de la Vida:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2024
Esta no es la típica película "Marvel", en la que abundan efectos especiales, gags, guiños y fan service. Es una película de Sony, no una película de Disney+Marvel. Partiendo de allí entiendo la molestia de los fans y el público que gusta del género: hay un estándar y expectativas que no se cumplen. Un paralelismo: es como ver una película de Studio Ghibli y salir decepcionado porque no es como una de Disney. (Incluso el amigo con el que fui quiso esperar a ver la escena postcréditos). Hasta aquí lo único que puedo decir en defensa de la película.

La película se sale de los cánones de su género para proponer nada. Los elementos "característicos" de los filmes de superhéroes, (cuerpos anabolizados, luchas coreografiadas y CGI) pueden ser prescindibles si se busca o propone algo más, pero el problema es que estamos ante un chick flick de heroínas de acción que a ratos se vuelve road movie.
Felix de la Vida