España España · Pontevedra
Voto de FLOSU:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2010
Mel, Mel, Mel.

Que buenos tiempos aquellos en los que eras un guaperas y uno de los actores más cotizados en el cine de acción de Hollywood. Aquellos "Gibsonazos" que mandabas a los malos. Aquella cara de tarado que tenías en la saga "Arma Letal". Ese humor sarcástico que te arrancaba una sonrisa. Creo que ha llegado el momento de no volver a pasar por el aro. Cada cosa tiene su momento y su lugar. Y éste no es el tuyo. No sé qué cantidad de pasta te habrán colado para hacer esta peli (supongo que una bastante gansa), pero no deberías arrastrárte por los platós como has hecho en ésta. No resultas creíble ni dramático. Puede que quisiéras recuperar la mala leche de tu personaje en "Rescate", ése que nos hacía meternos en tu pellejo y soñábamos con poder actuar como tú.

A mi juicio eres un muy buen director. Dedícale más tiempo a tu obra y no te arriésgues a tirar por el retrete la buena fama que te creaste en los 90.

Un saludo, y un consejo: Orgullo y Honor
FLOSU