España España · Fuenlabrada
Voto de Gabriel_14:
Drama Estado de Montana, años 60. Joe, un joven de 14 años, ve cómo el matrimonio de sus padres comienza a tener problemas... Basada en la novela de Richard Ford. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2020
'Wildlife' me ha parecido una cinta muy trabajada. Puede gustar más o menos, pero salta a la vista que se ha cuidado muy bien su puesta en escena, y eso es de valorar.

Las secuencias son muy visuales, y el lenguaje corporal y las expresiones faciales cobran aún mas importancia en una película con diálogos cortos.

La trama me ha gustado, sobre todo al orientarse desde el punto de vista del joven Joe. Él es quien va sufriendo prácticamente en silencio todas las consecuencias, pero aprende a recomponerse del duro golpe con mucha entereza, sin dejar de anhelar lo que un día fueron como familia. Por su parte, tanto Jerry como Jeanette necesitan nuevos retos en su vida, aunque para ello haya que distanciarse o separarse.

Por eso pienso que cada personaje de la familia tiene su propio drama y se encuentran, de algún modo, atrapados. En esta situación, cada uno busca a su manera su propia salida.

Grandes interpretaciones de los actores principales y buena película en general.
Gabriel_14