España España · Málaga
Voto de donjo:
23 de febrero de 2016
Después de ver el trailer me decidí ir a verla, parecía una película con un guión algo loco pero teniendo la firma de marvel uno piensa, está película promete. Además, pensé Antman parecía una película chorra sin ningún sentido (¿qué puedes esperar de un tío cuyo poder es encogerse?) y sin embargo, entretiene, por supuesto no es de las mejores de marvel pero es una buena película para pasar un buen rato. El problema viene con deadpool, el guión no puede ser mas lineal, ABURRE, y el que diga lo contrario no sabe de películas. Esta película parece de un imitador cutre de Tarantino que no le llega ni a la suela de los zapatos. No deseo alargar más esta película para adolescentes, patética. Si quieres ir al cine ve a ver otra película.
donjo