España España · Málaga
Críticas de donjo
23 de febrero de 2016
Después de ver el trailer me decidí ir a verla, parecía una película con un guión algo loco pero teniendo la firma de marvel uno piensa, está película promete. Además, pensé Antman parecía una película chorra sin ningún sentido (¿qué puedes esperar de un tío cuyo poder es encogerse?) y sin embargo, entretiene, por supuesto no es de las mejores de marvel pero es una buena película para pasar un buen rato. El problema viene con deadpool, el guión no puede ser mas lineal, ABURRE, y el que diga lo contrario no sabe de películas. Esta película parece de un imitador cutre de Tarantino que no le llega ni a la suela de los zapatos. No deseo alargar más esta película para adolescentes, patética. Si quieres ir al cine ve a ver otra película.
donjo
18 de agosto de 2015
Ya sabía las críticas antes de visualizar la película en VOS, pero es aún mas mala de lo que dicen.
Película que aburre conforme pasan los primeros minutos. Además, el trailer es un timo, muestran un film distinto al real. Importante no paguéis para ver este film porque pasará a la historia, pero como una de las peores films.
donjo