España España · Madrid
Voto de Danmo:
9 de noviembre de 2011
Rob Zombie nos deleita con este pedazo de remake realista de la versión de ¨La noche de Halloween¨ respetando en todo momento a la cinta de Carpenter y añadiendo otros detalles bajo su punto de vista y que resultan bastante efectivos, como por ejemplo la vida de Myers desde el modo más realista y que hace que los primero minutos sean bastante buenos, es de agradecer este gran detalle sin duda.

Desde el comienzo hasta el final el director y músico trata con total fidelidad al personaje y a su historia sin estropear ninguna escena violenta ni ningún tópico de hoy día. Aunque por muy buena que sea, y teniendo en cuenta que es un remake a la altura, no supera a la obra maestra de Carpenter, pero es una película a tener muy en cuenta.

En definitiva, y viendo el panorama de los remakes que se nos presentan hoy día, esperé ver una mierda catatonica y me encontré con una muy buena película con momentos algo jodidos, muy recomendada.
Danmo