Voto de spartacusxxi:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Drama Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de ... [+]
16 de enero de 2022
Bodrio sin paliativos, al que ni el despilfarro de presupuesto y efectos salvan ni por un rato, te hace desear que acaben los eternals, el mundo, la galaxia y el universo conocido y por conocer.
En los aspectos técnicos, dirección, ritmo, guión y otros, mala; en los creativos, peor. Lo de Jolie es de traca. Parece que nadie le dijo que para interpretar a alguien trastornado sólo tiene que ser ella misma, por lo que la sobreactuación resulta patética.
Resulta indicativo que se encargue esta peli a Zhao, para que los críticos amiguetes le busquen algo positivo, dada la trayectoria. Por mi parte puedo decir que lo intenté con la peli del vaquero, pero con mi edad el tedio es algo que no puedo permitirme, y al igual que con ésta, la dejé antes del final (mucho antes)
El aspecto positivo es que creo desvela a un director mediocre antes de que nos mate de aburrimiento en el futuro, al que las extrañas corrientes por la que circulan las opinienes intelectuales actuales han elevado creo, muy por encima de su telento.
Por otra parte, quiero monstrar mi estupor con Marvel, que empieza a dar señales de estar muy perdida en el campo del cine, y parecerse cada vez más a los pestiños DC.
spartacusxxi