Argentina Argentina · Buenos Aires
2020 Estados Unidos
Animación
5,4
1.298
Animación. Acción. Fantástico La historia explora una realidad alternativa dentro de la serie del famoso superhéroe en la que el bebé Kal-El aterriza en la Unión Soviética y no en los Estados Unidos, lo que convierte a Superman en un icono de los valores soviéticos de la época, tales como el comunismo y el expansionismo. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2020
Esta película es literalmente excremento y te cuento resumidamente por qué:

Cuando agarras una obra maestra del cómic (oh, sí... para mí es una obra maestra ese cómic) sin entender el mensaje y la profundidad de la historia y lo único que haces es más o menos ADAPTAR EL GUIÓN, pero NO SU PROFUNDIDAD, su metáfora, su mensaje... es una mutilación de lo que fue la obra maestra del cómic.
Literalmente es excremento, se comieron la obra original y nos entregaron un panfleto de dudosa ideología, con personajes huecos, quitando totalmente el drama y la emotividad a la historia (para mí, lo único dramático de la historia fue la amiga de la infancia de Superman, cuando está a punto de morir y recuerda lo que aquella vieja amiga le había dicho hace tiempo).
Y después, lo peor de todo... WONDERWOMAN, ¿qué te pasó? ¿qué te hicieron?... simplemente es una engreída que no aporta realmente mucho a la historia... e irónicamente, al querer dar un mensaje pseudofeminista, terminan quitando el poder al personaje, convirtiéndolo en solo un ser engreído que no da conclusión alguna en la historia.

y bueno, por último:
Morbo0