Argentina Argentina · Buenos Aires
5,4
1.295
Animación
14 de octubre de 2020
Esta película es literalmente excremento y te cuento resumidamente por qué:

Cuando agarras una obra maestra del cómic (oh, sí... para mí es una obra maestra ese cómic) sin entender el mensaje y la profundidad de la historia y lo único que haces es más o menos ADAPTAR EL GUIÓN, pero NO SU PROFUNDIDAD, su metáfora, su mensaje... es una mutilación de lo que fue la obra maestra del cómic.
Literalmente es excremento, se comieron la obra original y nos entregaron un panfleto de dudosa ideología, con personajes huecos, quitando totalmente el drama y la emotividad a la historia (para mí, lo único dramático de la historia fue la amiga de la infancia de Superman, cuando está a punto de morir y recuerda lo que aquella vieja amiga le había dicho hace tiempo).
Y después, lo peor de todo... WONDERWOMAN, ¿qué te pasó? ¿qué te hicieron?... simplemente es una engreída que no aporta realmente mucho a la historia... e irónicamente, al querer dar un mensaje pseudofeminista, terminan quitando el poder al personaje, convirtiéndolo en solo un ser engreído que no da conclusión alguna en la historia.

y bueno, por último:
21 de octubre de 2020
(Aviso que le doy esta calificación por el simple hecho de compensar las exageradamente bajas que le han dado muchos)
No se pongan tan exigentes con una comedia de este estilo. Es un tipo de película consumible para pasar el rato y divertirse, como las típicas de Adam Slander. ¿Qué demonios esperaban ver, "La naranja mecánica"... una obra maestra? Miles de películas más malas que esta y con menos carisma tienen mejores (menos merecidas) calificaciones. La verdad es que es bastante entretenida y tiene algunos momentos graciosos. Además de que me encantó el contraste entre el abuelo políticamente incorrecto (Mel Gibson) y el abuelo cariñoso de familia (Lithgow). La actuación de Will Ferrell la verdad se me hace bastante asqueante, aunque Mark Wahlberg hace buen trabajo.
La verdad es que no me parece tan mala como dicen todos, y si bien no es una obra maestra de la comedia, ¿En serio esperaban algo birllante?...
Además de que me pareció bastante carismática la relación de padre hijo entre Mel y Mark (me pareció lo mejor de la película).
8 de noviembre de 2020
La película es bastante entretenida, de forma que nunca se aburre el espectador. El tono de la película va cambiando mientras avanza, pero sin perder la carisma de estos grandes actores.

Lo mejor de la película es la humana reflexión, de que a veces vamos a nuevos planetas buscando allí el éxito para tener la soñada felicidad...
pero esto no siempre funciona, y es hasta que nos damos cuenta de que no es a dónde vamos, sino... con quiénes vamos LO QUE REALMENTE IMPORTA.
Muy humana la película. Y aunque a muchos les parezca una más del montón les digo: No todas las películas van tan cargadas de reflexión.
20 de octubre de 2020
No era lo que esperaba...
Esperaba acción y cliché de "uh, hay malos... matemoslos" o algún cliché de acción típico. Pero en vez de eso nos entregan una historia de Perspectiva, con buenos personajes (bastante carismático Pedro Pascal en su personaje... y ni hablar de la muy hermosa Sophie Thatcher). La historia superó mis expectativas. Y aunque la película es un poco aburrida al principio, se pone bastante interesante por la relación de los personajes y cómo evolucionan.
Si lo que esperas es ver una trillada obra de acción... pues no.
Aquí la historia está buena, y aunque haya escasez de acción, esta es realista.

Me gustó bastante, película bien construida.
Sin duda un buen Western espacial.