España España · Sevilla
Voto de Cenerento:
Romance. Comedia Rosie (Michelle Pfeiffer) es una mujer madura que vive en Los Ángeles y trabaja como productora de un programa de televisión que no marcha bien: mientras su jefe (Fred Willard) quiere sustituirlo por un reality, su ayudante Jeannie (Sarah Alexander) no duda en traicionarla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su exmarido va a tener un bebé con una mujer más joven, y su hija Izzie (Saoirse Ronan) empieza a ser una adolescente ... [+]
17 de julio de 2010
Volvemos, una vez más, a la típica comedieta ñoña e insoportable que no ofrece absolutamente nada nuevo al género, salvo apatía y medianía en estado puro. Desde "La flor del mal", cinta del 2002, Michelle Pfeiffer estaba apartada del cine, el regreso de la actriz, por lo visto, era esto. Podía haberse quedado quietecita.
La cinta trata el tema del amor en la edad madura desde el punto de vista femenino, aderezado con la típica crisis de los 40, mejor de los 50, y el botox recalcitrante acuestas. Una vez más me reitero en lo que he dicho en otras muchas ocasiones cuando he tenido que critircar el tema de la comedia romántica, un tema como el que nos ocupa podría haber afrontado de muchas maneras, todas seguramente mejores, dando una imagen ácida de la sociedad sin que se renunciar al humor y a las escenas divertidas; por el contrario, se nos presentan una serie de personajillos sin personalidad ninguna, errantes por la pantalla sin saber ni lo que tienen entre manos, aburriendo a más no poder y provocando el sonrojo más que la sonrisa.
Paul Rudd, desde que hizo de gay con Jennifer Aniston en "Mucho más que amigos", se ve que se creyó el papel y ya, haga lo que haga, se recarga de amaneramiento e histrionismo absurdo pensando que hace gracia, patético todo.
Cenerento