Voto de Residente del nido del cuco:
South Park (Serie de TV)
1997 Estados Unidos
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
6,8
84.806
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1997- ). 26 temporadas. Serie de animación con mucho humor negro que narra las aventuras de cuatro chicos muy gamberros que viven en la peculiar ciudad de South Park, Colorado. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2009
Desde el comienzo de cada episodio te advierten "Este programa es grosero e irreal, las voces de los famosos son pobres imitaciones, debido a su contenido les aconsejamos que no lo vean" y si crees que puedes aguantar las criticas mordaces, los mensajes hacia la sociedad, humor ácido y un poco del caca, pedo, culo, pis, en ese caso puedes continuar viendo la serie.
Por que south park a diferencia de otras series de televisión (y no solo animadas) deja de lado todos los clichés, los tópicos, y sobre todo lo que es conocido como "buen comportamiento" por parte de la sociedad burlandose de esta hasta la saciedad, además de que la serie ya se ha introducido en ella, ¿quién no conoce la frase "¡oh no, han matado a kenny!"? ¿Quién no conoce la canción de Terrance y Philip de la película? En un mundo en el que los adultos son estúpidos y los niños que no son influenciados por sus padres aun tienen inteligencia, pero no cultura, por lo que preguntan continuamente dudas a los adultos:
-¿Esta bien matar a una persona que quiere que la maten?
-No contestaré a eso ni aunque me expriman
Si es criticada es por que meten sus críticas en medio de estupideces, para aderezarlas con comedia, pero, (Quizá me esté pasando con el ejemplo que nadie se alarme) ¿No es lo mismo que hizo chaplin en muchas de sus películas? Solo que en está época se introduce mas el sexo, las palabrotas y la violencia.
Y en mi opinión no es ni superior ni inferior que los simpson ya que son series distintas sin embargo pienso que supera con creces a padre de familia
Es una serie fantástica con la que te puedes reír a rabiar con lo estupido, con lo mas serio y sobre todo con los personajes
Residente del nido del cuco