España España · malaga
Voto de aoeme:
23 de octubre de 2019
Empecé a verla y a los pocos minutos ya pensé: Ufff! verás lo que me voy a tragar.
La sensación es como si esperaras alg. Crees que a la vuelta de la escena va a pasar algo diferente, que tendrá chispa... Pero no, la película se mantiene en un tono natural, se van desarrollando los acontecimientos, además, con tanta sutileza que no te queda más remedio que mirar. Es como una pieza de música clásica que consigue embaucarte y no entiendes porqué. Como si hubiera algo detrás de lo que ves que te llama la atención y te acabas la película y te quedas con tan buen sabor de boca que dices: WTF?

Pienso que es esa la particularidad del film, la chispa se trata de ser tan natural y que transcurra tan suave y dócil que casi te acaricie sin dedos. Así que voy a parar la crítica aquí antes de seguir y terminar siendo la cursilería personificada :)
aoeme