España España · malaga
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.688
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
14 de julio de 2022
Serie que me enganchó desde el inicio y que me ha mantenido bien arriba durante dos temporadas.
Divertida, gamberra, trama sostenible, personajes elaborados.
1ª y 2ª temporadas recomendadísimas, sin embargo en la 3ª se desploma. Intentan repetir la fórmula, pero cae en un romanticismo absurdo que no se aguanta a sí misma. Los personajes aflojan y toda la trama se entreenrreda sin ton ni son. Una pena, le había cogido el gusto, pero en esta temporada creo que se pierde la esencia.
13 de octubre de 2018
Esta película es un auténtico sinsentido. Desde las escenas de acción, que parece que han dicho: esta escena entretiene, ok, aquí mismo... y es que ni siquiera se ve quién pega a quién; hasta el guión; desde Narnia ¿o esto era en otra peli?, hasta Samina, mina, waka, waka eh eh (mensaje que se dicen entre ellos para sentir orgullo por su patria). No hay hilo que cosa bien este desecho de trapos sucios, ni nota que salve las malas críticas bien merecidas.
6 de septiembre de 2022
Directamente a spoilers y así entenderéis el título de la crítica:
23 de octubre de 2019
Empecé a verla y a los pocos minutos ya pensé: Ufff! verás lo que me voy a tragar.
La sensación es como si esperaras alg. Crees que a la vuelta de la escena va a pasar algo diferente, que tendrá chispa... Pero no, la película se mantiene en un tono natural, se van desarrollando los acontecimientos, además, con tanta sutileza que no te queda más remedio que mirar. Es como una pieza de música clásica que consigue embaucarte y no entiendes porqué. Como si hubiera algo detrás de lo que ves que te llama la atención y te acabas la película y te quedas con tan buen sabor de boca que dices: WTF?

Pienso que es esa la particularidad del film, la chispa se trata de ser tan natural y que transcurra tan suave y dócil que casi te acaricie sin dedos. Así que voy a parar la crítica aquí antes de seguir y terminar siendo la cursilería personificada :)
29 de mayo de 2010
Una obra maestra clasificada como indispensable en la videoteca, siempre disfrutable.
Un argumento realmente sensacional. El único detalle negativo personalmente sería la celeridad con la que se produce lo que podría haber sido un final de vampiros intenso (hablando del final de la historia que cuenta Brad Pitt)
1 2 3 4 >>