Voto de MIRADA MILENARIA:
Ciencia ficción Un grupo de antiguos compañeros de la universidad y sus parejas se reúnen para cenar y verse después de años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenan una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando cada vez más. [+]
1 de marzo de 2020
Me parece que nos encontramos ante una de esas ocasiones, en las que las posiciones parecen más enfrentadas entre los usuarios de filmaffinity.

Ni es una película de 9, ni por supuesto de 1. Fallan profundamente sus intérpretes al sonar falsos, sin esa capacidad absolutamente necesaria para trasladar emociones. Los diálogos son ruinosos, la expresividad y por supuesto la caracterización, todas ellas, poco atinadas... por utilizar un adjetivo suave.

Tal vez he visto demasiado cine, y eso ya supone un problema, soy exigente al pretender que me interese lo que cuentan. Muchas veces no importa la historia, sino el trayecto, el desarrollo y la credibilidad que tanto su director como actores consigan generar.

No voy a ser muy malo en mi valoración.
MIRADA MILENARIA