Voto de MIRADA MILENARIA:
Drama Tony Webster (Jim Broadbent), un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica (Freya Mavor), su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica (Charlotte Rampling) anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su ... [+]
23 de enero de 2019
Siempre he disfrutado del cine que busca la introspección, ese cine lento, de miradas, de gestos; donde todo ello tiene más valor que la propia historia. Es un cine que me gusta y paladeo.

El Sentido de un Final, parece que bebiera de esas fuentes; a medida que avanza comprendes que se encuentra alejado de todo ello.

Bien interpretado, sensible, y queriendo parecer sincero... a mi no me ha llegado su mensaje, ni siquiera la justificación del mismo.
Es bueno visionar lo que nos es cercano, y lo que al final resulta ajeno, porque de todo aprendemos, incluso a disfrutar mucho más con ese cine que amamos y del cual gozamos.
MIRADA MILENARIA