Voto de MIRADA MILENARIA:
Ciencia ficción. Acción Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester ... [+]
4 de julio de 2021
Es la película típica del verano, de esas noches calurosas en las que ibas al cine con aire acondicionado para disfrutar de algo intrascendente con muchos efectos... aunque los monstruos ya no asusten ni sorprendan.

Los efectos son... vamos a ver ¿MEDIOCRES? tal vez no lo sean tanto, pero sí los hemos visto muchas veces. No resulta sencillo sorprender a un espectador en estas actuales fechas. Creo que en la actualidad, los productores de cualquier género, no saben que hacer para atraer al público. Lo tienen complicado es cierto.

LA GUERRA DEL MAÑANA no es tan mala, lo que sucede es que la hemos visto mucho y ahora produce cierto hastío. La estructura es la misma de siempre y aunque tiene buen ritmo, no logra sorprender en ninguna secuencia.

La voy a aprobar... si.

...