Voto de MIRADA MILENARIA:
Thriller. Acción Sevilla. Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia. Mientras Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia ... [+]
27 de noviembre de 2019
Luis Tosar es el mejor actor de su generación... y bueno... tal vez de alguna más. Pues bien, Luis, con todo respeto y admiración, te pido que seas generoso y des unas cuantas lecciones magistrales de interpretación, porque los años van pasando y estos actores jóvenes y guapos no se dan cuenta que en poco tiempo sus caras pasarán a formar parte de los rellenos en las películas, cuando surjan otros mas guapitos.

Y ahora vamos al comentario:
Un desacertado casting, una historia histérica, un resultado que no refleja lo que la gente ve y comenta a la salida del cine.

,Productores, actores y equipo técnico; fundamentalmente guión y dirección ¡¡¡Hay que trabajar más!!!. Cuando dejamos los billetes en los cines queremos que se nos entregue un buen producto. Después puede agradar más o menos, pero lo que nos llevamos a los ojos, debe tener un mínimo de calidad.
MIRADA MILENARIA