España España · madrid
Voto de nadanada:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama 8 episodios. Serie que explora la ciudad y sus habitantes que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas únicamente a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales.
20 de abril de 2020
Ambientada en un futuro retro, que bien pudiera ser un pasado avanzado, desde el primer momento nos advierte que la situación espaciotemporal va a ser lo de menos en el desarrollo de la serie, prestándose a la elasticidad de las dimensiones, y de la propia realidad, para introducirse de una manera delicada y profunda en la explicación de los problemas y sentimientos humanos.

Gracias a la magia que proporcionan los principios físicos del bucle, los autores se sumergen y tratan con total libertad los temas clásicos de las relaciones humanas desde un punto de vista original y sugerente.

Infancia, adolescencia, amor, trabajo, paternidad, vejez.., todos son desarrollados de manera estimulante y certera, acompañados de imágenes fascinantes y deliciosas músicas Phillipglaseadas.

Un acierto en estos tiempos que corren, que invita a la reflexión y al pensamiento.

Todo transcurre en un "abrir y cerrar de ojos"
nadanada